
Mi historia
Mi Nombre es Giulia y esta es mi historia...

Hola! Soy Giulia
Diseñadora gráfica, community manager y soñadora Profesional.
¿Porque será que cuando se trata de hablar sobre si mismo, siempre cuesta tanto? Sin embargo haré mi mejor esfuerzo.
​
Soy venezolana, nacà y crecà en una cálida ciudad llamada Maracaibo, donde se respira tequeño y gaitas por donde vayas. Me gradué en la universidad Rafael Belloso ChacÃn en el 2010, aunque ya desde 2007 me aventuré a hacer mis primeras prácticas en mi carrera, porque ... que mejor manera de aprender si no es es en la practica ¿no? y asà fue como me enamoré de esta hermosa profesión, del branding y sus secretos.
​
Mas de 10 años han pasado desde que hice mis primeros diseños en agencias de publicidad, mi pasión por mi trabajo, me ha llevado a trabajar con clientes en España, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y Argentina.
"La realidad esta hecha de sueños"

Soñadora Profesional
Cuando digo que soy soñadora profesional no les miento, desde pequeña siempre me encantaba crear historias que posteriormente dibujaba. Eso ha ayudado muchÃsimo a que hoy por hoy sea capaz de crear campañas 100% creativas y originales.

Creativa Multipotencial
La multipotencialidad es un rasgo de mi personalidad que me permite saltar de trabajar en mecánica a una estetica, pasando por restaurantes y servicios de contabilidad y reparación de computadoras al tiempo que aprendo en tiempo record sobre casi cualquier tema, lo que me permite ofrecer un mejor servicio a mis clientes y no temerle a ningún reto

Amiguera y corazón de pollo
O por lo menos asà me describe mi esposo, y es que siempre estoy tratando de brindarle todo mi apoyo a quién necesite de mi ayuda, asà que no es raro verme tomándome un café y conversando de ventas o arreglando globos en un cumpleaños de algún cliente que se ha convertido en mi amigo.

Chef y Contadora de Historias
Porque aunque no lo crean también tengo una certificación como Chef Profesional, es mi hobby y mi pasión, no solo cocinar en si, si no saber su historia y luego compartirla con mis amigos y conocidos mientras les preparo algo delicioso.
